La serie de CW La bella y la Bestia renueva para temporada 4

La cadena ha anunciado que podremos seguir viendo en la pequeña pantalla a Kristin Kreuk y Jay Ryan durante dos temporadas más. El anuncio viene acompañado con la fecha de estreno de la serie: el 21 de mayo.

La serie, que antes se emitía en otoño, ha sido cambiada a la temporada estival con 13 capítulos frente a los 22 habituales. No es un signo de que la cadena le da la espalda a la serie, ya que en otra ocasión ya cambió el éxito de ‘La Cúpula’ al verano.

foto-premiere-batb

Todo apunta a que la trama de la tercera temporada estará centrada en la complicada relación entre Vicente y Cat. Como en las anteriores temporadas la pareja tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos para mantener la llama del amor. Se espera que los dos protagonistas se enfrenten a los problemas y puedan pasar por alto todos los problemas.

Solo se han visto las fotos que los actores, muy entregados a los besties han ido compartiendo del rodaje, que finalizó hace unos pocos días. Ha salido a al luz solamente una foto de Vincet rodeado de policías en una sala de interrogatorio en un ambiente muy hostil.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here