Primer avance de la nueva serie del creador de Breaking Bad

El maestro de maestros, Vince Gilligan tras concluir la que para muchos es la mejor serie de la historia: Breaking Bad, vuelve ahora con su nuevo proyecto. Una serie policiaca “diferente” llamada Battle Creek.

La serie recibe el nombre de una ficticia ciudad llamada Battle Creek y nos cuenta la historia de una pareja de policías que son muy diferentes entre ellos lo que generará situaciones incómodas teñidas de ese humor ácido que sólo Gilligan sabe dar a sus guiones y como no, a su Blue Meth.

Esta nueva serie del creador de Breaking Bad, llevaba encerrada años en los cajones de diversas productoras. Ha tenido que llegar el éxito de Breaking Bad para que ahora las cadenas apuesten por esta serie, de la que finalmente CBS se ha podido llevar el gato al agua.

poster de la nueva serie de vince gilligan battle creek

Las parejas de polis que tan de moda estuvieron en los ochenta parece que han vuelto en esta tercera edad de oro de las series. Mención especial merece la pareja protagonista de la ya desaparecida The Killing (Linden y Holder) o más de actualidad la pareja revelación de la serie de moda: True Detective. También en pantalla hemos tenido estos días a la pareja de las recién canceladas The Bridg y GracePoint, o de la sorpresa veraniega de Steven Bocco Murder in the First.

Mientras, este febrero asistiremos primero al estreno de Better Call Saul la otra serie ideada por Gilligan, un spin-off de Breaking Bad en el que Vince Gilligan ya no participará como director pero sí seguirá teniendo una presencia importante en su producción.

La serie Battle Creek estará protagonizada por Josh Duhamel y Dean Winters. Habrá que esperar para ver si podemos ver de nuevo el inconfundible sello Gilligan en esta serie atípica de policías. Y detrás del proyecto también está el brillante David Shore creador de la mítica serie House.

A partir de ahora todos los proyectos del creador de Breaking Bad se mirarán con lupa, si estará listo para el desafío sólo el tiempo lo dirá. El estreno, el próximo 1 de marzo.

Tráiler de la nueva serie del creador de Breaking Bad

http://youtu.be/EGZAG7eSiEM

 

2 Comentarios

  1. […] Basta con que Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) anuncie cualquier proyecto para que éste se convierta, por derecho propio, en el proyecto más esperado y mediático del año. En marzo asistiremos al estreno de uno de sus primeros proyectos que llevaba cogiendo polvo en algún cajón olvidado de las grandes productoras: Battle Creek, una serie de detectives diferente y con toques de humor. Estreno el próximo 1 de marzo. Tienes toda la información en: Serie Battle Creek. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here