Segunda temporada de Penny Dreadful

2
loading...

Tráiler segunda temporada de Penny Dreadful

Ya se conocen las primeras noticias de la temporada 2 de Penny Dreadful, la que ha sido una de las sensaciones televisivas del año y una de las grandes sorpresas, si no tenemos en cuenta otras que sin duda han sido las mejores series del año 2014: True Detective, Fargo, The Leftovers y Halt & Catch Fire.

Showtime, todavía no quiere dar muchos detalles de la que es su nuevo buque insignia junto con Homeland, sobre todo tras el final de una de sus series míticas: Dexter.

De momento, nos podemos conformar con este pequeño avance en el que oímos la voz en off de la siempre sensual Eva Green (Sin City 2, 300 el orígen de un imperio) que interpreta a la protagonista de la serie, Vannessa.

actores de la serie penny dreadful

De momento no sabemos la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de Penny Dredful, lo que será a mediados de 2015 posiblemente. También se ha adelantado que los personajes puntuales de Ferdinand Lyle y Madame Kali pasararán a ser regulares desempeñando un papel protagonista.

¿Qué te pareció la primera temporada de Penny Dreadful?

Primer avance de la segunda temporada de Penny Dreaful

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. ¡Amo a los personajes! Desde su estreno, el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Además el elenco ha sido un plus que se agradece bastante, pero definitivamente Penny Dreadful no tendría sentido sin Eva Green. La segunda temporada promete mucho y esperemos que lo cumpla.

  2. Pingback: Recomendaciones Penny Dreadful | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply