Kirsten Dunst y Jesse Plemons nueva pareja protagonista de Fargo

Empiezan a conocerse los primeros detalles de la nueva temporada de Fargo, una de las mejores series de 2014 junto con la brillantísima True Detective. De momento, están saliendo a la palestra nombres de todo tipo, pero lo cierto es que oficialmente sólo se ha confirmado que los nuevos protagonistas de Fargo serán Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

A Kirsten Dunst no hace falta presentarla, es la famosa actriz que interpretó a la mítica Mary Jane en la anterior (y penosa) saga de Spider-Man o algunas otras películas como la maravillosa Melancolía (Lars Von Trier) o MariaAntonieta, entre otras muchísimas. De hecho su dilatada carrera comenzó con importantes papeles cuando sólo era una niña en cintas como Entrevista con el vampiro o Jumanji.

nuevos actores temporada 2 de fargo

A Jesse Plemons, lo hemos conocido en todo su esplendor tras interpretar el papel del malvado mafioso con cara de niño en las últimas temporadas de Breaking Bad. Aunque también pudimos ver todo su talento en Friday Nights Lights.

jesse plemos en fargo

De momento la segunda temporada de Fargo, comenzará a grabarse este mes de enero, por lo que podremos verla a finales de 2015.

Según ha trascendido, los hermanos Coen van a utilizar como punto de partida para la nueva trama algunos de los elementos de dos de sus mejores películas hasta la fecha: Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí. Aunque también seguirá vinculado a la atmósfera de su película Fargo y a algunas de las historias allí vividas.

La temporada 2 de Fargo también contará con 10 nuevos episodios, de los que recordamos presentarán una trama completamente nueva con personajes completamente nuevos. Algo similar a lo que ocurre con otras series como American Horror Story o la propia True Detective.

Habrá que esperar unos meses para ver esta nueva temporada de una de las series que ha sido la gran revelación del año.

Artículo anteriorCrítica Frozen el reino del hielo
Artículo siguienteActores más rentables del año 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.