Tráiler del Especial de Navidad de Black Mirror

1
loading...

Especial navideño de Black Mirror

La serie Black Mirror a falta de emitir la tercera temporada, nos va a abrir boca con un especial navideño que se emitirá en las pantallas británicas a finales de mes en el mítico Channel 4.

La tercera temporada de Black Mirror llegará más tarde, en 2015 pero mientras podremos disfrutar de este nuevo episodio que a su vez reúne tres historias diferentes con un toque del clásico fantasma de navidad.

Según los creadores de la serie, este episodio será uno de los más sorprendentes e impactantes de toda la saga y además contará con la presencia de un actor de campanillas como es Jon Hamm, el mítico actor protagonista que encarnó a Don Draper en la ya desaparecida Mad Men.

jon hamm en black mirror

Además en España, podremos verla en versión doblada tan sólo unos días después, el próximo 29 de diciembre.

El título del especial de Navidad de Black Mirror, recibe el nombre de Yuletide que es un término que hace referencia a algunas de las tradiciones paganas más importantes de la cultura germánica y de los países escandinavos.

¿Estás preparado para lo nuevo de Black Mirror? No te pierdas nuestro análisis en profundidad de uno de nuestros episodios favoritos: The Waldo Moment.

Tráiler en Inglés del Especial de Navidad de Black Mirror

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply