Bosch una de las nuevas series de Amazon

El gigante Amazon está inmerso ahora en la carrera por producir series propias, en clara rivalidad con Netflix (Houseof Cards). De momento lazó una gran cantidad de pilotos de diversas series que incluso fueron puestos a disposición del público para determinar cuales se deberían convertir en serie y cuales no.

Uno de los que pasó el corte fue Bosch, un nuevo (y ya son muchos…) drama policial. El foco de atención de esta serie se centra en que está escrito por dos de los miembros de la mítica serie The Wire (para muchos una de las mejores serie de la historia) y eso son palabras mayores.

No te pierdas nuestro artículo: 10 razones para ver The Wire.

Además también viene avalado por algunos de los productores de la imprescindible The Killing.

nueva serie de amazon bosch

La serie Bosch, centrada en la ciudad de Los Ángeles, está protagonizada por Titus Welliver, al que siempre recordaremos por su papel de némesis del Jacob de Lost. El estreno on demand, está previsto para principios de este año, y como suele ser habitual en este tipo de plataformas se podrá ver íntegramente de una sola tacada.

Bosch está basada en una serie de novelas policíacas de gran éxito escritas por Michael Connelly. Ypor lo que podemos ver en el primer tráiler parece que tendrá ese toque oscuro y algo siniestro que tan bien encaja en la nueva novela negra televisiva.

Habrá que esperar para comprobar la verdadera calidad de las series de Amazon, hay quién ve un intento un tanto desesperado porque la mayor tienda online del mundo se adentre en un sector que no es para nada el suyo: la televisión. Pero lo que está claro es que estos tipos saben hacer bien las cosas ya que Amazon es uno de los grands gigantes empresariales de nuestro tiempo.

A continuación puedes disfrutar de las primeras escenas de la serie de Amazon Bosch ¿Qué te parecen?

Tráiler de la serie Bosch

Artículo anteriorTráiler temporada final de Justified
Artículo siguienteSerie sobre la película Scream

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.