Promo de la sexta temporada de Justified

El canal FX ya vela armas,para lo que será uno de los acontecimientos del año, el estreno de la sexta temporada de Justified, que de hecho supondrá el final de la serie de Raylan Givens (interpretado por TimothyOolyphant). Y nos trae los primeros avances y promos de la serie, para que los seriemaníacos vayan preparándose.

FX se despide así de una de sus grandes series, al igual que está ocurriendo en la actualidad con la increíble y brillante Sons of Anarchy (Que actualmente está emitiendo su séptima y última temporada) por lo que el canal que vio nacer The Shield (una de las mejores series de la historia) se queda algo huérfano a la falta de encontrar nuevas series que puedan suplir este vacío.

Rayland y Boyd en la serie Justified

Cancelada también The Bridge y con The Americans que no termina de enganchar al gran público, FX debe explorar nuevos horizontes más allá de la que será su nueva serie franquicia American Horror Story que se coloca como única gran serie para la cadena.

En lo que se refiere a Justified, es una serie maravillosa, que se convirtió en serie de culto desde el día de su estreno, si bien es cierto que parece algo alejada de los focos mediáticos. Mejor para ella, de este modo sus creadores pueden seguir explorando este universo tan especial que nos han presentado a lo largo de cinco temporadas.

El estreno de Justified, todavía no tiene fecha confirmada pero será a principios de 2015 cuando podremos seguir las aventuras de Rayland y Boyd. El año 2015 se presume cargado de estrenos, pues volveremos a ver las nuevas temporadas de series como Game of Thrones, True Detective o la continuación de algunos descubrimientos como Fargo o Halt and Catch Fire (para mi una de las grandes sorpresas del año catódico).

¿Qué temporada de Justified te ha gustado más? ¿Qué personaje es el que más te gusta de todos?

Tráiler temporada 6 de Justified

Artículo anteriorMuere la madre de Wolowitz
Artículo siguienteTrailer de la nueva serie Bosch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.