Las tres series se emitirán seguidas los domingos

El prestigioso canal HBO ha decidido programar sus tres dramedias para el mismo día. La primera en emitirse será Girls, que es la que tiene al público más fiel y así intentarán aprovechar su tirón para la nueva serie Togetherness que estrena su primera temporada, y para levantar un poco la segunda temporada de Looking, que estuvo a punto de no renovar por una segunda temporada debido a sus audiencias.

Girls, la serie mas veterana de las tres que estrenará su 4 temporada, tendrá muchas novedades en cuanto al elenco de la serie. Gillian Jacobs, conocida actriz de Community y los desconocidos Desiree Akhavan y Peter Mark se unirán al reparto y tendrán papeles recurrentes. También contará con las apariciones de Natasha Lyonne, Zachary Quinto, Jason Ritter y el cameo del director Spike Jonze. La serie está  y creada por Lena Dunham.

Girls-looking-togetherness-llegarán-el-11-de-enero-a-hbo

Looking al igual que Girls contará con una temporada de 10 capítulos. Narra la historia de tres amigos homosexuales en la ciudad de San Francisco. Los tres amigos son: Patrick (Jonathan Groff) un diseñador de videojuegos que acaba de dejarlo con su pareja, Agustín (Frankie J. Álvarez) un aspirante a artista con una relación de pareja muy abierta y Dom (Murray Bartlett) que llega a la crisis de los 40 sin estar satisfecho ni en el plano sentimental ni en el profesional.

Togetherness la nueva apuesta de la HBO y aún no se ha desvelado su trama. Esta creado por los hermanos Jay y Mark Duplass que también la protagonizan junto a Melanie Lynskey y Amanda Peet.

La cadena ha adelantado un teaser de la 4 temporada de Girls.

Teaser temporada 4 Girls

Artículo anteriorHell on wheels anuncia su final
Artículo siguienteMuere la madre de Wolowitz

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.