Twin Peaks tendrá tercera temporada

Hace unas semanas os contamos que había un rumor circulando por todos los blogs del mundo sobre un posible regreso de Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch sobre el misterio de Laura Palmer.

Puedes leer la noticia anterior en este enlace: Rumores sobre el regreso de Twin Peaks

Se había hablado de que se haría una reedición en HD con escenas inéditas, que se haría un remake para modernizar la serie, pero finalmente los creadores de la serie han anunciado que harán una nueva temporada de Twin Peaks, que servirá de continuación a la serie. Lo que será una tercera temporada, ya que recordemos que la serie sólo tuvo finalmente dos temporadas, aunque con veinte años de diferencia entre el estreno de una temporada y otra. Cosas de Lynch.

poster de la serie twin peaks

Esta tercera temporada de Twin Peaks será una continuación de lo ocurrido tras el increíble final de la serie, y obviamente dará un salto en el tiempo hasta la actualidad. Además al ser una continuación de la serie, se confirma que habrá muchos de los personajes que vimos en la anterior entrega hace ya veinte años.

Además, recordad también que hace unos años se hizo una película llamada «Fire walk with me» que continuaba en cierto modo la trama de la serie. También se confirma que el argumento de esta peli se tendrá en cuenta a la hora de escribir el guión de la nueva temporada de Twin Peaks.

Los maníacos de esta serie de culto, estamos de enhorabuena. Vuelve la serie que cambió la historia de la televisión, vuelve el maestro David Lynch.

 

Artículo anteriorActrices de la temporada 2 de True Detective
Artículo siguienteSharon Stone ptrotagonizará la serie Agent X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.