CBS convertirá en serie la serie Sin Límites de Bradley Cooper

Últimamente se ha puesto muy de moda adaptar a la pequeña pantalla películas y Sin Límites, la película del 2011 protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro no va a ser menos, como lo han confirmado desde Deadline.

Hace unos días ya os contamos como por ejemplo, la película Minority Report también va a tener una adaptación televisiva. Puedes leer la noticia en este enlace anterior: Serie sobre Minority Report.

Los productores, guionistas y director también están involucrados en esta nueva etapa de la historia que podremos ver en el canal CBS.

 

cbs-convertirá-en-serie-la-película-sin-límites

 

El propio Bradley Cooper que fuera el protagonista de la película, ejercerá como productor ejecutivo de la serie a través de su productora Yet Not Be Named Company. El ascendente y ocupado dúo profesional de guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman también producirán la serie. El director de la película original, Neil Burger se encargará de dirigir el episodio piloto.

La trama tendrá lugar tras los hechos narrados en la película. En esto se aleja de las demás adaptaciones del cine a la televisión, ya que suelen reinterpretar la película y volver a contar los mismos hechos.

En la película nos presentan a Eddie Morra, interpretado por el citado Bradley Cooper,un escritor que tras pasar por una mala racha personal, prueba un novedoso medicamento, el NZT, que permite mejorar tu capacidad cerebral y las habilidades cognitivas. Esto ayuda al protagonista a ir escalando posiciones muy rápidamente, cosa que no pasa por alto el magnate de Wall Street  Carl Van Loon (Robert De Niro), que se interesará por lo que le ayuda a llevar a cabo esta escala.

La película fue un éxito en taquilla, llegando a recaudar 161 millones de dólares con un presupuesto de 27 millones.

Tráiler de la película Sin Límites

Artículo anteriorCritica episodio 8×10 Doctor Who
Artículo siguienteActrices de la temporada 2 de True Detective

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.