Nuevos fichajes para la segunda temporada de True Detective

Mientras True Detective ultima los detalles del rodaje de la que será su esperada segunda temporada y que podremos ver para antes del verano de 2015. Se empiezan a confirmar los fichajes de la nueva temporada.

Hace unas semanas ya os contamos cuales serían los nuevos actores protagonistas (pincha en el enlace para leer el artículo completo): Colin Farrel y Vince Vaughn junto con el actor menos conocido Taylor Kitsch.

Ahora HBO confirma los fichajes de las actrices: Abigail Spencer (a la que podemos ver actualmente en la serie Rectify), Kelly Reilly (Que apareció en la película Black Box), y a Leven Rambin (que participa en Los Juegos del Hambre).

nuevos fichajes de true detective

Además junto a estas actrices se incorpora un nuevo personaje masculino interpretado por Michael Irby (The Unit).

Falta por confirmar a la actriz protagonista que encarnará al personaje de la detective Ani Bezzerides que compartirá todo el peso interpretativo junto con Farrel y Vaughn. Por lo que en esta temporada no tendremos pareja protagonista de detectives sino trío. En principio todo apunta a que la actriz elegida ha sido Rachel McAdams conocida por ser la parteneire de Robert Downey Jr en las nuevas pelis de Sherlock Holmes (Guy Ritchie).

Habrá que esperar para ver esta segunda temporada de True Detective, lo que es seguro es que lo tendrá muy complicado para superar la primera temporada que sin duda ha sido la serie del año y que ha dejado atónitos a crítica y público. ¿Estará a la altura de la primera temporada? ¿Qué opinas?

rachel mcadms protagonista true detective

Artículo anteriorSerie sobre la película Sin Límites
Artículo siguienteNueva temporada de Twin Peaks

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.