Lady Murasaki para la 3ª temporada de Hannibal

0
loading...

Ya han encontrado a Lady Murasaki para la esperada tercera temporada de Hannibal

Una de las estrellas de Lobezno Inmortal en 2013, y para la próxima Batman Vs Superman, se une a la tercera temporada de la serie de la NBC, Hannibal.

Deadline anunció que la modelo y actriz japonesa, Tao Okamoto, que interpretó a Mariko junto a Hugh Jackman en Lobezno, ha firmado para interpreta a la “oscura y misteriosa” Lady Murasaki– una mujer que “posee una belleza seductora y clásica con un oscuro secreto”. Una mujer que además no es desconocida para quienes hayan leído Hannibal: el origen del mal, o quienes hayan visto la película de 2007 que se basaba en dicho libro.

tao-okamoto-hannibal

 

Como con la mayoría de las novelas de Harris, el personaje de Lady Murasaki será alterado en las series, como el creador Bryan Fuller le encanta cambiar de forma creativa las cosas alrededor del universo de Hannibal.

En las novelas, Hannibal va a vivir en circunstancias especiales con su tía japonesa, Lady Murakami en Francia, donde mantienen una relación especial, casi romántica.

La tercera temporada de Hannibal se centra en Lecter, escapando del baño de sangre que ocurrió al final de la segunda temporada. Una caza que empezará en Europa con Will Graham y el FBI rastreando al asesino.

 

Comments are closed.