La serie volverá en el verano del 2015

Hoy a comenzado la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie de BBC América. La serie ha sido desde su estreno una revelación y ha conseguido, a pesar de estar en una cadena considerada menor en Estados Unidos, colarse entre las series más valoradas tanto por la crítica como por los espectadores.

La serie está protagonizado por Tatiana Maslany que se mete en la piel de 8 diferentes clones, que descubren la existencia de las otras y se unen para descubrir la verdad tras su identidad, y en esa búsqueda se encontrarán con una oscura organización. Secundan el reparto Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Kevin Hanchard y Skyler Wexler.

novedades-3-temporada-orphan-black

 

Con motivo de esta nueva temporada la cadena ha difundido un comunicado en el que nos avanzan por donde van a transcurrir las tramas en esta nueva temporada, que volverá a constar de 10 episodios, como las otras dos anteriores.

En el último capítulo de la pasada temporada descubríamos la existencia de clones masculinos, interpretados por Ari Millen, al que vimos durante toda la temporada interpretando a Mark Rollins, quien estaba a las órdenes de un fanático religioso que secuestraba a una de los clones para investigarla. Pero en la última secuencia del último capítulo veíamos como también se metía en la piel de un militar que transporta a una clon y a un hombre con una cicatriz en la cara, por lo que interpretamos que también hay clones masculinos dentro del proyecto de la organización.

Respecto a los clones femeninos deberán unir sus fuerzas, ya que van a ser más vulnerables que nunca, y además esto valdrá para saber cuán fuerte es su vínculo.

 

 

Artículo anteriorCritica episodio 8×08 de Doctor Who
Artículo siguienteCrítica episodio 5×01 The Walking Dead

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.