El productor Carlton Cuse habla sobre un regreso de Lost

Con motivo del décimo aniversario de la serie, que se cumplió el pasado 22 de septiembre, la rumorología sobre la serie se ha disparado. Una de las noticias que más está sonando es que no se descarta el regreso de la serie.

Estos rumores cobran más fuerza si uno de los pesos pesados de la serie (junto a Damon Lindelof) Carlton Cuse, habla directamente sobre el tema diciendo que no descarta que la serie Perdidos vuelva a las pantallas en algún formato.

La explicación parece lógica, pues Disney es la que tiene los derechos de la serie y siguiendo la tónica que ha hecho con otras franquicias que está adquiriendo, no es de extrañar que quiera explotarla al máximo.

poster de la serie perdidos

 

Es algo parecido a lo que está haciendo con Marvel (de la que planea estrenar miles de películas de superhéroes e incluso series de televisión) o más recientemente con Star Wars, de la que adquirió los derechos para relanzar la saga con una nueva trilogía que actualmente está rodándose bajo la dirección de JJ Abrams y de la que además ha sacado una nueva serie animada y todo tipo de productos de merchandising que mezclan la saga jedi con personajes disney.

Según Carlton Cuse, ese es el motivo por el que no le extraña que Disney decida relanzar la franquicia LOST aprovechando el buen momento que atraviesan las series de televisión. Posiblemente no sería una continuación de la serie al uso, si no más bien nuevas historias paralelas centradas en la misteriosa isla, o incluso una precuela o secuela.

“Alguien va a llegar con una manera de contar otra historia. Creo que es inevitable. No sé qué es ni cómo iba a funcionar, pero no me puedo imaginar que no se hagan más cosas con la franquicia”.

Hace poco, os explicamos el final de la serie con motivo de la celebración del décimo aniversario de la serie, si quieres leer la explicación oficial y algunas reflexiones de la serie no te pierdas este artículo: Explicación del final de Perdidos.

Artículo anteriorCritica episodio 10×01 de Sobrenatural
Artículo siguienteNovedades 5ª temporada Shameless

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.