FX renueva You´re the Worst y Married

0
loading...

Ambas series contarán con una segunda temporada en 2015

Es muy raro que una cadena renueve series cuando su audiencia está por debajo de lo esperado, pero en esta ocasión la cadena ha valorado mas la calidad que los beneficios económicos que le puedan dar las series. Esto puede beneficiar mucho a las dos comedias, ya que se estrenaron sin hacer mucho ruido pero poco a poco se fueron convirtiendo en series esenciales para los mas seriéfilos.

FX-renueva-youre-the-worst-y-married

 

 

Married cosechó una audiencia media de 2 millones de espectadores y You´re the Worst 1,65, pero lo importante ha sido la buena recepción crítica que han tenido, sobre todo de la segunda. Debido a este problema de audiencia han decidido pasar a emitir You´re the Worst en FXX, la cadena filial de FX, y Married se seguirá emitiendo en el canal principal.

Married está protagonizada por Nat Faxon y Judy Greer, dos pesos pesados de la comedia americana y sigue a una pareja abierta en todos los aspectos de su vida menos en el plano sexual, por lo que la mujer le da permiso a su marido para tener una amante. La serie está creada por Andrew Gurland y cierran el reparto principal Jenny Slate y Brett Gelman.

Por su parte You´re the Worst, también sigue a una pareja, pero en este caso son dos jóvenes narcisistas autodestructivos y con alergia al compromiso, que poco a poco van entablando una relación. Está protagonizada por Aya Cash y Chris Geere  y los secundan en el reparto Kether Donohue y Desmin Borges. Está creada por Stephen Falk.

 

Leave A Reply