Rumores sobre el remake de Twin Peaks

1

Aumentan los rumores sobre un remake Twin Peaks

Los auténticos seriéfilos, y que además ya cuentan con una edad, se están frotando las manos ante los rumores que apuntan a un posible remake de la mítica serie de David Lynch, Twin Peaks.

Lo cierto que al intentar descubrir quién mató a Laura Palmer y visionar de nuevo la serie, ésta tiene un aire a muy viejo, y una remasterización podría quedar corta. Lo que está claro es que el remake sólo tendría sentido si se realiza de forma exacta y fiel a la serie original y sólo si David Lynch (El hombre elefante, Mullholland Drive, Dune) es el responsable del proyecto.

Twin Peaks, fue el tubo de ensayo televisivo de Lynch allá por los años noventa, una auténtica aventura que pilló por sorpresa al gran público, que desde el primer momento entró en el juego que planteó el histriónico director, y que hizo que primera vez una serie mantuviera una legión de seguidores en todo el mundo. Una de las grandes series antiguas que no te puedes perder.

weñcome to twin peaks

Nunca se había hecho una serie de tanta calidad y de tanta profundidad narrativa, así pues, el experimento fue un éxito.

Los rumores surgen ahora, como no, por unos mensajes aparecidos en las redes sociales. Más concretamente, en Twitter donde no sólo David Lynch sino también Mark Frost (el otro responsable de la creación) han publicado sendos tuits idénticos:

“Queridos fans de Twitter: Esa goma que tanto os gusta va a volver a lo grande. #MalditoBuenCafe”

Lo cierto, es que veo más realista que se trate de una mejora de la calidad del formato o algún lanzamiento con imágenes inéditas a que se trata de un remake. Si ben es cierto, que ahora se acaba de lanzar en Blu-Ray y que la edad de oro que estamos viviendo ahora mismo con las series de televisión, parece el momento idóneo para plantearse un proyecto de tal importancia.

De momento, yo cruzo los dedos…

¿Conoces a David Lynch como pintor? Más información en este enlace de su galería oficial: Artsy.net

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Twin Peaks Libro | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply