Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la 2 temporada de True Detective

2
loading...

La serie volverá en verano de 2015

Mucho se ha rumoreado sobre esta serie de HBO, sobre todo en el apartado actoral. Han sonado nombres tan importantes como los de Brad Pitt o Jessica Chastain, que los mismos actores se han encargado de desmentir. Pero la serie seguirá la estela de contratar a estrellas de cine como ya hicieron la temporada pasada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y este año uno de los protagonistas será Colin Farrell como el mismo ha confirmado en el diario irlandés Sunday World, y después confirmaba la cadena.

colin-farrell-protagonizará-la-segunda-temporada-de-true-detective

La serie tendrá el handicap de superar a una, por muchos, considerada irrepetible primera temporada, como analizamos en esta página. Para esta difícil tarea la serie volverá a estar producida y escrita por Nic Pizzolato, pero perderá a Cary Fukunaga el director de la primera temporada, y ya se están buscando substitutos, pero la idea es tener a un director por capítulo. Ente los muchos que suenan destaca Justin Lin director de algunas películas de A todo Gas.

colin-farrell-y-vice-vaughn-protagonizarán-la-2-temporada-de-true-detective

También se ha anuncia sabemos que esta nueva tanda de capítulos contará con otros tres personajes principales, dos hombres y una mujer. Otro de los actores que HBO ha confirmado es Vince Vaughn, Se rumorea que el hombre que falta en el reparto pueda estará interpretado por Taylor Kitsch. Para el rol femenino ha salido a la luz una lista de nombres de actrices que la cadena esta testando para este papel, y estas actrices son: Rosario Dawson, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Jamie Alexander, Kelly Reilly y Brit Marling, siendo las dos primeras las que mas posibilidades tienen de hacerse con el papel. La actriz elegida interpretará a Ani Bezzerides la sheriff de la ciudad donde se situará la acción y que tendrá problemas de alcoholismo debido a problemas que tuvo en la niñez.

Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un detective corrupto que se debatirá entre sus funciones policiales y sus funciones corruptas. Y por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en proceso de redención, pero esta redención se verá comprometida por la muerte de su compañero de negocios.

La trama seguirá a tres policías y un criminal que deben navegar por una red de conspiraciones tras un asesinato. Esto estará enmarcado en el negocio del transporte de mercancía de California.

 

 

 

 

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Actrices de la temporada 2 de True Detective | Noticias de series

Leave A Reply