La serie volverá el 2 de Octubre a The CW

Después del impactante final de la 5 temporada la serie volverá cargada de novedades. Tras este final no sabíamos si los personajes de Damon(Ian Somerhalder) y Bonnie(Kat Graham) volverían a esta nueva tanda de capítulos, pero han confirmado que estos personajes volverán y seguirán siendo regulares. Otro que vuelve a la serie es Alaric(Matt Davis) después de estar varias temporadas ausente y también será un personaje regular.

La cadena ha publicado un póster promocional  de esta nueva temporada:

novedades-6-temporada-crónicas-vampíricas

También habrá nuevos actores que se unirán a los personajes principales que vemos en el póster. La actriz Gabrielle Walsh interpretará a Sarah, una joven inteligente y audaz que llegará a Mystic Falls con un secreto oculto. Y también habrá un nuevo villano que interpretará Colin Ferguson que será Tripp el líder de una milicia, atractivo fuerte y disciplinado y que actúa como un padre para sus aprendices que harán todo lo posible para proteger a su pueblo.

Se ha desvelado también un trailer para esta nueva temporada en el que se desvelan algunas de las tramas que podremos ver:

http://www.youtube.com/watch?v=tdF6N5vMGzI
Aun nos quedan unos día para ver como evoluciona la relación entre Elena(Nina Dobrev), Stefan(Paul Wesley), Damon(Ian Somerhalder) y el resto de sus amigos en una de las que, previsiblemete, será una de las últimas temporadas.

Artículo anteriorCrítica serie Z Nation
Artículo siguienteCrítica episodio 4×01 de New Girl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.