Poster y promo para la nueva temporada de Sobrenatural

2
loading...

Ya está aquí la décima temporada de Sobrenatural presentando al Demonio Dean

En el mundo de Sobrenatural, queda muy poco que los hermanos Winchester no hayan hecho. Tras nueve temporadas, han muerto por cada uno en múltiples ocasiones; han sido poseídos; han ido al Infierno y han vuelto; y han parado el Apocalipsis. Pero si hay una cosa con la que no están familiarizados, es ser el demonio que necesita cazar.

Sobrenatural se dirige hacia la temporada diez en poco menos de un mes, y han cambiado completamente el juego para mantenernos en vilo.

sobrenatural-poster-temporada-10

 

Como los fans saben, la temporada nueve terminó cuando Dean murió, solo para despertarse como un demonio, gracias a la marca de Cain. Así que, ¿qué pasa ahora?

Dean Winchester (Jensen Ackles) se convierte en demonio, Castiel (Misha Collins) está perdiendo su gracia, Crowley (Mark Sheppard, convertido en regular en esta temporada) parece estar en primera posición para liberar el caos, y Sam Winchester (Jared Padalecki) estará haciendo todo lo que pueda para traer de vuelta a su hermano.

Esta temporada traerá muchas sorpresas, además de alguna vuelta de un antiguo personaje y la celebración del capítulo 200 de la serie, que pretende que sea una “verdadera carta de amor hacia los fans“. Se escuchaban anuncios de ser un capítulo musical, esperemos a ver.

Esta semana se lanzó la promo oficial de la temporada centrada en la caza de Sam por su hermano mayor, la idea de Crowley del “perfecto Infierno“, y al Demonio Dean disfrutando de su “enfermedad“. Hay bebida, baile, asesinato, y por supuesto, porno. Por lo que parece, Sam va a tener el agua al cuello con “El Año del Deanmon“.

Discussion2 comentarios

  1. Es una serie magníficos efectos especiales, sin duda de mis preferidas. Esta décima temporada ha tenido un buen arranque y espero que haya muchísimas más.

    Además, tiene un aspecto y un argumento muy parecido a la mítica serie Embrujadas, y todo lo que tenga que ver con la ambientación sobrenatural me encanta.

Leave A Reply