FOX adaptará Minority Report a la televisión

1
loading...

La nueva serie estará producida por Steven Spielberg

Siguiendo el sendero de algunas exitosas películas como Fargo o Hannibal, Minority Report tendrá adaptación a la pequeña pantalla. La serie no será una adaptación o remake, sino que será una secuela de la película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg.

Esta película estaba basada en un relato de Philip K. Dick, y plantea la existencia en un futuro de tres humanos con capacidades precognitivas, que son usados por los policías PreCrimen para prevenir los delitos antes de que éstos ocurran.

fox-adaptará-minority-report-a-la-televisión

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena ya ha encargado el episodio piloto, que esta ahora mismo en fase de pre-producción. Amblin y Paramount coproducirán con la FOX y el guión estará a cargo de Max Borestein.

Aún no se conocen muchos detalles del casting, pero se sabe que la protagonista será una mujer y la cadena quiere una cara conocida para que la interprete. De la trama sabemos que estará situada diez años después de los echos ocurridos en la película, que será un tiempo en el que la policía PreCrimen no usará a los humanos precognitivos para coger a los futuros delincuentes, sin embargo uno de estos humanos especiales conocerá a la mujer protagonista e intentará utilizar sus poderes con ella.

La película es una de las obras de ciencia ficción mas recordadas y aclamadas de la historia del cine y esperemos que la serie engrandezca a la película como lo ha hecho la serie de Fargo.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Serie sobre la película Sin Límites | Noticias de series

Leave A Reply