La serie volverá el 29 de septiembre a CBS

La comedia se reforzará para esta nueva etapa con numerosas incorporaciones.Después de una irregular primera temporada la serie creada por el reputado Chuck Lorre(The Big Bang Theory), se ha visto reforzada después del Emmy conseguido como mejor actriz secundaria de comedia por Allison Janney.

La serie sigue las venturas de una familia en la que las tres generaciones son madres adolescentes, por lo que entre abuela madre e hija se llevan muy poca edad. Además la madre y la abuela se enfrentan a un problema de alcoholismo. Esta trama puede sonar muy dramática, pero esta contada desde la comedia con un gran sentido del humor.

incorporaciones-a-la-segunda-temporada-de-mom

 

Una de los fichajes más importantes es el de la actriz Jaime Pressley, muy conocida por ser una de las protagonistas de Me llamo Earl. Dará vida a una nueva amiga de Christy(Anna Faris), que acaba de ingresarse para superar su adicción a la bebida. Otro de los fichajes es el de Sara Rue, que interpretará a la novia de Baxter(Matt Jones), los cuáles viven en una furgoneta. El veterano actor Ed Asner saldrá, al menos, en el primer episodio de la nueva temporada, siendo un vecino militar de la familia protagonista.

Además de estas nuevas incorporaciones, dos actores que han venido apareciendo durante la serie serán ascendidos a regulares.Estos personajes son los de Marjorie(Mimi Kennedy), que es una amiga alcohólica de Christy y Bonnie(Allison Janney) y Alvin(Kevil Pollack), que es el padre de Christy y expareja de Bonnie.

Chuck Lorre ha adelantado lo que serán las tramas de la nueva temporada. Christy perderá la casa y tendrá que mudarse a un hotel con su familia, y luego irán a casa de Marjorie. Además de esto tendrá que animar a su hija Violet(Sadie Calvano), tras dar ésta a su hijo en adopción.

Artículo anteriorFinal alternativo de Como Conocí a vuestra madre
Artículo siguienteCritica episodio 8×03 de Doctor Who

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.