La serie volverá a la CBS el 21 de septiembre

Tras el inesperado final de la quinta temporada, la serie contará con numerosas novedades en esta nueva tanda de episodios.La serie esta protagonizada  por Julianna Margulies, que recientemente ha ganado el Emmy como mejor actriz de drama por esta serie.En el último capítulo de la serie veíamos como su personaje se enfrentaba a una dura decisión sobre su futuro y este será uno de los ejes de la nueva temporada.

Novedades-sexta-temporada-the-good-wife

En lo que respecta a actores, ya se conocen muchas de las nuevas caras que se integrarán en la serie. Matthew Goode, al que ya vimos en los últimos capítulos de la temporada pasada pasará a ser regular con su papel de Finn Polmar, este personaje se unía a la serie para cubrir el peso dejado tras la muerte de Will Gardner(Josh Charles), por lo que se supone que tendrá interacción amorosa con Alicia Florrick(Julianna Margulies).

Otras de las nuevas caras de las series son las de Taye Diggs que interpretará a Dean Levin-Wilkins, un talentoso socio del bufete, Connie Nielsen será Ramona, una inteligente abogada y Steven Pasguale que aparecerá de momento en dos capítulos interpretando a un prestigioso director de campaña.

También hay caras conocidas que regresarán a la serie como Kyle MacLaclan y Carrie Preston que ya coincidieron en temporadas pasadas teniendo una tensa relación. Michael J. Fox también retomará su papel de Louis Canning, rival del bufete de los protagonistas.

La CBS ha lanzado un trailer en el que podemos ver muchos de los nuevos rostros de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=VQAGTBoUwlQ

Esperemos que esta nueva temporada siga con la calidad a la que nos tiene acostumbrados hasta ahora.

Artículo anteriorCritica episodio 8×02 de Doctor Who
Artículo siguienteConvencion Teen Wolf en Madrid

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.