Los protagonistas de la exitosa película de Disney estarán en la 4 temporada

Como era de esperar la serie va a sacar provecho del enorme éxito que esta teniendo este musical, que es hasta ahora la película de animación mas vista de la historia. La serie tomara a los cuatro protagonista de la película y los incluirá en las tramas fantásticas que ocurren en Storybrooke.

La protagonista de la película Elsa, estará encarnada por la actriz Georgina Haig, en la piel de su hermana Anna se meterá Elizabeth LailScott Michael Foster será Kristoff Taylor Jacob Moore será Hans.

Frozen

La serie cuanta la historia de un pueblo en que viven todos los personajes de los cuentos de hadas bajo un maldición de la Reina Malvada.Esta maldición hace que los habitantes del pueblo no sepan en realidad quién son y la Reina malvada sería la única que tiene un final feliz.

La cadena ABC que emite la serie ha mostrado un avance de la temporada en el que se pueden ver tanto a los personajes antiguos como los nuevos.

La actriz Elizabeth Mitchell(Perdidos), también tendrá un arco argumental relacionado con los nuevos personajes e interpretará a un personaje malvado que no sale en la película, ya que los echos ocurrirán después de lo acontecido en la película.

Otra villana que volverá a parecer esta temporada será Maléfica, que ya ha salido en las dos primeras temporadas de la serie, siendo interpretada por Kristen Bauer van Straten, que tras el final de True Blood vuelve a la televisión con un personaje recurrente en la segunda mitad de la nueva temporada de la serie.

La serie volverá a las pantallas el 28 de septiembre.

 

Artículo anteriorCrítica de Murder in the First
Artículo siguienteEstrenos de series Otoño 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.