Agentes de S.H.I.E.L.D añade a Adrianne Palicki como Mockingbird

El Agentes de S.H.I.E.L.D de la ABC está trayendo otro personaje de los cómics.

La favorita de Friday Nigh Lights y fan de los comics, Adrianne Palicki ha sido escogida para ser estrella invitada como la super espía de Marvel, Bobbi Morse.

Mejor conocida por los fans de los cómics como Mockingbird, el personaje de Palicki aparecerá en el quinto episodio de la serie de Marvel con el potencial de volver; el episodio la presentará quizás no como una aliada de Coulson (Clark Gregg) y su equipo.

Adrianne Palicki-mockingbird

La llegada de Mockingbird fue rumoreado por primera vez en la Comic Con de San Diego el pasado julio cuando Patton Oswalt– quien interpreta a Billy Koeing y Sam Koeing– confirmó que los señuelos existen en el universo de S.H.I.E.L.D y sugirió que el personaje de Morse podría aparecer en la segunda temporada.

Palicki se une a una creciente lista de estrellas invitadas en la segunda vuelta de Agentes de S.H.I.E.LD. Se le unen Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet); Lucy Lawless como la veterana de S.H.I.E.L.D, Isabelle Hartly; Reed Diamond como el villano de Hydra, Daniel Whitehall (Kraken); Nick Blood como un mercenario que Coulson busca para ayudar; Henry Simmons como el agente Alphonso «Mac» Mackenzie; y Simon Kassianides como Bakshi.

Agentes de S.H.I.E.L.D marca la más reciente incursión de la actriz dentro del mundo del cómic. Interpretó a la famosa Wonder Woman para DC en el piloto de la NBC de David E.Kelley y Nadia en el piloto de WB sobre Aquaman. Lo próximo protagoniza junto a Keanu Reeves el John Wick de Summit para octubre, y la película indie, Baby, Baby, Baby, y repetirá su papel en G.I.Joe 3.

Agentes de S.H.I.E.L.D volverá a la ABC el próximo 23 de septiembre.

Artículo anteriorTemporada 9 Doctor Who
Artículo siguienteShowtime renueva Masters of Sex y Ray Donovan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.