Novedades 4 temporada de Scandal

1
loading...

La serie volverá el 25 de septiembre a ABC con numerosas temporadas.

El cambió mas importante al que se enfrentará la serie es la pérdida de Columbus Short,que era uno de los personajes principales de la serie.Este abandono se debe a los diversos escándalos y problemas personales a los que se enfrenta el actor.

La exitosa serie suplirá esta ausencia con numerosos fichajes ya confirmados.El principal es el de la actriz Portia De Rossi(Arrested Development),que tendrá un personaje recurrente,que se tendrá una trama misteriosa que todavía no se ha desvelado.

novedades-4-scandal

Scandal se caracteriza por la aparición de personajes capitulares en los diferentes capítulos y ya se van conociendo alguno de los actores que interpretarán estos personajes.Entre ellos estará la aparición de la actriz Kelen Coleman,que estará en el primer capítulo de la temporada con un personaje que de momento solo saldrá en un capitulo(noticia de THR aquí).

Otros nombres de los actores que se han desvelado son los de Josh Randall y Mary McCormack que interpretarán a una pareja en uno de los capítulos de la serie.

En los últimos capítulos de la serie,se descentró de lo que empezó siendo la trama principal,que era la resolución de escándalos de gente influyente de Washington por parte de Olivia Pope(Kerry Washington)y su equipo,pero Shonda Rhimes,la showrunner de la serie,ha prometido que las tramas se volverán a conducir en ese camino,sin perder las tramas presidenciales en la que se centraba últimamente(noticia THR aquí).

novedades-4-scandal

Las audiencias de esta serie han ido en aumento desde su comienzo,convirtiéndose en una de las serie más exitosas de la ABC,y como reconocimiento la cadena le ha dado el horario estelar de las noches de los jueves,desplazando así a la otra serie de Shonda Rhimes,Anatomía de Grey.Este éxito puede ser debido al apoyo público de personas tan influyentes como Barack Obama,que siempre se ha reconocido como seguidor de la serie.

¿Conseguirá la serie seguir con su escalada de éxito?La respuesta a partir del 25 de septiembre.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Sharon Stone ptrotagonizará la serie Agent X | Noticias de series

Leave A Reply