Tras el retraso de una semana los actores llegan a un acuerdo con sus nuevos contratos

Un millón de dolares. Eso es lo que va a recibir por capítulo el trío principal de actores que forman The Big Bang Theory: Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), tras la lucha con la productora Warner Bros que ha retrasado hasta en una semana el rodaje de la que será ya la temporada 8.

Los tres actores tras la exigencia de una subida de salario han conseguido renovar su contrato tres años más y no solo pasarán de cobrar 350.000 dolares a un millón por capítulo sino que además pasan  a ser propietarios de la serie de un 0,25% a un 1%.

rodaje-temporada8-TBBT

Por su parte los actores Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) cerraron ayer mismo sus nuevos contratos y aunque aún no hay cifras oficiales se habla de unos 70 millones durante tres años, lo que equivaldría a 750.000 dólares por capítulo (recibían 125 y 75 mil dolares por capítulo respectivamente). Además pasarían también a recibir el 1% de los beneficios de la serie al igual que los tres actores principales.

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) tenían en vigor sus contratos para esta temporada recibiendo por cada capítulo 75.000 dolares.

Todas estas discusiones han provocado que el rodaje de la nueva temporada que debería haber empezado el pasado 30 de Julio se retrase hasta hoy 6 de Agosto, fecha ya confirmada por la productora para empezar a rodar.

La cadena norteamericana CBS que emite The Big Bang Theory, está tranquila y mantiene la fecha de estreno de esta 8ª temporada el 22 de Septiembre. Sin embargo es posible que debido a este pequeño retraso la temporada se reduzca de los 24 capítulos habituales a 23, aunque Warner Bros no ha confirmado nada aún.

Parsons, Kuoco y Galecki superan ya a actores como Ashton Kutcher (el mejor pagado de la televisión según la revista Forbes) que por cada capítulo de Two and Half Men se embolsa la friolera cantidad de 750.000 dolares.

Otros enlaces de interés:

                                               http://www.cbs.com/shows/big_bang_theory/ 

                                               http://laprimeraplana.com.mx/2014/08/05/los-8-actores-mejor-pagados-de-la-television-americana/

Artículo anteriorVideo Resumen de Perdidos
Artículo siguienteEl canal Starz estrena Outlander

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.