Se busca un colaborador para escribir 1-2 artículos a la semana

Hola a todos, este blog busca un colaborador para escribir de forma regular de 1-2 artículos a la semana como mínimo. Si son más, mucho mejor.

Así que si te gustan las series extranjeras (en SerieManiac no se habla de series españolas), estás al día de series y por lo tanto las ves en VOS, y te gusta el cine entonces cumples con nuestro perfil.

La colaboración, no implica ningún tipo de retribución. Pero puede ser una buena plataforma para darte a conocer o simplemente una forma de compartir con otras personas tu pasión por la escritura y las series.

Puedes escribir sobre noticias, actualidad, convenciones, realizar análisis y críticas de series actuales o antiguas, críticas de películas, tráilers y todo lo que se te ocurra.

Sobre todo se valorará el compromiso de escribir semanalmente y las ganas de escribir. Pero sobre todo, ¡Ser un gran seriemaníaco!

Si estás interesado, envía ya un email a info@seriemaniac.com con tus datos personales, ciudad de resindencia y explicando un poco sobre tí, gustos y aficiones, blogs en los que hayas colaborado, series que sigas, etc etc.

Contacta ya en info@seriemaniac.com

amelie antifaz

 

Artículo anteriorNoticias temporada 5 The Walking Dead
Artículo siguienteTráiler temporada 3 de Vikings

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.