Se busca un colaborador para escribir 1-2 artículos a la semana

Hola a todos, este blog busca un colaborador para escribir de forma regular de 1-2 artículos a la semana como mínimo. Si son más, mucho mejor.

Así que si te gustan las series extranjeras (en SerieManiac no se habla de series españolas), estás al día de series y por lo tanto las ves en VOS, y te gusta el cine entonces cumples con nuestro perfil.

La colaboración, no implica ningún tipo de retribución. Pero puede ser una buena plataforma para darte a conocer o simplemente una forma de compartir con otras personas tu pasión por la escritura y las series.

Puedes escribir sobre noticias, actualidad, convenciones, realizar análisis y críticas de series actuales o antiguas, críticas de películas, tráilers y todo lo que se te ocurra.

Sobre todo se valorará el compromiso de escribir semanalmente y las ganas de escribir. Pero sobre todo, ¡Ser un gran seriemaníaco!

Si estás interesado, envía ya un email a info@seriemaniac.com con tus datos personales, ciudad de resindencia y explicando un poco sobre tí, gustos y aficiones, blogs en los que hayas colaborado, series que sigas, etc etc.

Contacta ya en info@seriemaniac.com

amelie antifaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here