Pablo Iglesias hablo en un especial de Canal+ sobre Juego de Tronos

Este post es un tanto especial, pero quería compartir uno de los momentos más «sociales» de los últimos meses, el polifacético y mediático líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias, fue el invitado de honor en el programa especial de Canal+ con motivo del final de la cuarta temporada de Juego de Tronos. (Podéis leer la crítica en el enlace anterior).

El fragmento de su participación se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales y ha sido uno de los momentos más comentados. Canal+ se asegura así publicidad gratuita y Pablo Iglesias aumenta la leyenda de su figura ganando defensores y detractores a partes iguales.

pablo iglesias en canal+

En su participación, Pablo Iglesias lleva su análisis, como no, al terreno político. Es cierto que Juego de Tronos plantea dilemas morales y políticos que muchas veces están actualmente a la orden del día, Recuerda que la realidad siempre supera la ficción.

Yo respeto a este político que no le tiembla el pulso a la hora de participar del circo mediático en el que se ha convertido la política, si hay que remangarse y bregar por lo que uno defiende, quienes somos nosotros para juzgarlo.

Espero que os guste, más allá de ideologías políticas…

Video de Pablo Iglesias hablando de Juego de Tronos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here