Trailer y fecha de estreno de Hell on Wheels cuarta temporada

AMC acaba de terminar de emitir su serie Turn, que aunque no ha tenido grandes críticas por el momento acaba de anunciar que renueva para una segunda temporada. Además acaba de lanzar la primera promo de una de sus series más importantes como Hell on Wheels, un Western que empieza a diluirse un poco con cada temporada, yendo claramente de más a menos.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de Hell on Wheels es el próximo 2 de agosto en las pantallas USA y aquí te mostramos el primer avance.

poster de hell on wheels

Es extraño como esta serie que tiene un claro bajón de calidad, problemas serios como el abandono de la mayoría de parte del equipo de producción e incluso de los propios creadores y protagonistas, sigue contando con la plena confianza de AMC. Algo parecido con lo que ocurre con Turn. Pero en cambio, parece empeñada en cancelar una de las series más interesantes y geniales de los últimos años: The Killing. Que de hecho fue cancelada tras su tercera temporada y sólo Netflix va a conseguir darle un final digno con una mini última temporada que servirá de cierre.

Si bien, AMC siempre intenta apostar por sus productos al menos durante un par de temporadas, lo cual es loable, parece que empieza a perder un poco el rumbo apostando por series como Hell on Wheels (de la que pese a todo somos fieles seguidores), Turn o Low Winter Sun (que realmente fue cancelada tras una primera temporada). En cambio, la aparición de su nueva serie Halt & Catch Fire parece que va a poner de nuevo a AMC en el lugar que le corresponde.

Aunque desde este blog seguiremos condenando al canal, siempre que tengamos ocasión, por cancelar una de nuestras series preferidas, The Killing, imprescindible para todos aquellos que aún no la conozcáis.

Tráiler de la temporada cuatro de Hell on Wheels

Artículo anteriorTráiler subtitulado del Amanecer del Planeta de los Simios
Artículo siguientePablo Iglesias hablando sobre Juego de Tronos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.