Tráiler extendido del Amanecer del Planeta de los Simios «Confrontation»

20thFOX acaba de estrenar el nuevo tráiler del Amanecer del Planeta de los Simios, segunda parte de la precuela que nos muestra el porqué los monos terminan dominando el mundo, como ya vimos en la mítica peli de Heston y en el remake de Tim Burton.

La primera parte de esta precuela «El origen del planeta de los simios» sorprendió a público y sobre todo a crítica, por ser una película muy correcta en las formas y en el fondo, algo que no siempre suele ocurrir en un BlockBuster veraniego. El experimento de mostrar como surgieron los simios fue muy interesante y la película es muy recomendable para los amantes del género.

mono del planeta de los simios

Ahora con esta segunda parte, entramos de lleno en la batalla entre simios y humanos y terminamos de comprender las motivaciones que llevan al Simio César a sublevarse sobre la raza humana.

En esta ocasión el director es Matt Reeves que sustituye a su homólogo anterior Rupert Wyatt. Ahora no encontramos al polifacético James Franco pero si a Andy Serkis (el Gollum de El Señor de los anillos, o el gorila de King Kong) caracterizando los movimientos de César, el protagonista absoluto de la cinta.

Tráiler subtitulado al castellano del Amanecer del Planeta de los Simios

Artículo anteriorBetter Call Saul tendrá segunda temporada
Artículo siguienteFecha de estreno de la temporada 4 de Hell on Wheels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.