Trailer de la adaptación USA de Broadchurch

0
loading...

Gracepoint es el remake de la serie Broadchurch

FOX acaba de lanzar el primer tráiler oficial de su nueva serie Gracepoint, la adaptación americana de la serie británica Broadchurch que ya prepara su segunda temporada.

En esta adaptación veremos al actor David Tennant repitiendo el mismo papel protagonista (algo parecido a lo que ocurrión con la serie Low Winter Sun de AMC que finalmente fue cancelada) encarnando al detective al cargo de la investigación. En esta ocasión su parteneire será la maravillosa Skyler de Breaking Bad (Anna Gun), irreconocible con nuevo look, más acorde con el papel que le va a tocar interpretar como audaz detective de policía.

protagonistas de la serie gracepoint

Gracepoint es una serie de detectives que investigan el misterioso asesinato de un niño, algo que en los últimos años está funcionando muy bien a uno y otro lado del charco: The Killing, The Bridge, True Detective, etc.

Tráiler de la serie Gracepoint

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply