Series para este verano 2014

1
loading...

Calendario series americanas para el verano 2014

Se acerca el verano y con ello la época en la que muchos seriemaníacos podrán disfrutar de vacaciones y tener más tiempo para disfrutar de sus series favoritas.

Si eres de los que vas a disponer de más tiempo libre y estás ávido de devorar series, este post te interesa.

Porque este verano, por fin vas a poder ponerte al día de las series que hemos tenido este 2014 y con las que se van a estrenar en las próximas semanas.

A parte de las series que se van a estrenar en periodo vacaciones, te debes poner al día con algunas producciones que hemos visto estos últimos meses. Consulta este calendario de series para el verano.

series verano 2014

Por ejemplo, no te puedes perder ahora que tienes tiempo, algunas de las grandes series revelación. Sobre todo, la serie de la que todo el mundo habla: True Detective. Una serie espectacular y de una dirección y producción tan cuidada que pocas veces habíamos visto en televisión.

Nuevas series verano 2014

Este verano, son muchas las cadenas que presentan nuevos proyectos, de los que se lleva hablando, y esperando, mucho tiempo, estas son las series que más prometen, ideales para disfrutar en verano:

  • The Leftovers (HBO): Posiblemente una de las series más esperada del año. Supone el regreso de Damond Lindelof (verdadero responsable y guionista de Perdidos) a la televisión. Nos cuenta como de forma misteriosa, el 2% de la población mundial desaparece de repente.
  • Extant (CBS): Sólo con decir que es la nueva serie de Spielberg y que estará protagonizada por la bella entre bellas Hale Berry (ganadora de un  premio Oscar por Monster’s Ball) es suficiente. Además una serie fantástica en la que una astronauta se ve envuelta en un misterioso acontecimiento al volver a la Tierra.
  • Strain (FX): La serie sobre vampiros y ciencia ficción del mismísimo Guillermo del Toro ¿Quién da más?
  • Halt & Catch Fire (AMC): Un drama sobre la carrera informática que se produjo en los noventa entre las grandes compañías informáticas como Microsoft, IBM o Apple. Se acaba de emitir el piloto y ha dejado buenísimas impresiones. Imprescindible.
  • Dominion (SyFy): Adaptación de la película de culto “Legion”. Nos muestra un mundo post-apocalíptico en el que los pocos humanos que quedan, tendrán que defender la Tierra del ataque de unos ángeles enviados para acabar finalmente con la raza humana.

Series estrenadas este 2014

Estas son algunas recomendaciones fundamentales de series que se han emitido este año 2014 y que puedes recuperar ahora con más tiempo libre:

  • True Detective: La serie revelación de este 2014.
  • Fargo: Adaptación de la mítica película de los hermanos Coen y producida por ellos mismos. Imprescindible.
  • From Dusk Till Down: Si eres un fan de la peli Abierto hasta el Amanecer, no te puedes perder esta adaptación realizada por el propio Robert Rodríguez y emitida en su propio canal. No apta para paladares exquisitos pero muy entretenida.
  • House of Cards: Si aún no conoces esta serie, es el momento para dejarte llevar por una de las series más en forma de los últimos años. Este 2014 hemos disfrutado de su segunda temporada.
  • The Killing: Este mes de agosto estrena su cuarta y definitiva temporada, un buen momento para verla completa del tirón.
  • Mad Men: Acaba de terminar el primer tramo de su séptima y última temporada.
  • Vikings: Otra de las series revelación y que todavía no ha llegado al gran público. Acaba de concluir una segunda temporada espectacular, continuará a principios de 2015.
  • 24 Live Another Day: Jack Bauer vuelve en esta temporada especial, una serie ligerita y con mucha acción para las tardes de verano.
  • Juego de Tronos: Acaba de terminar la que posiblemente sea su mejor temporada, la cuarta. Si todavía no te has dejado llevar por la serie más vista de todos los tiempos estás a tiempo. Que no te la cuenten…
  • The Americans: Este 2014 hemos disfrutado de su segunda temporada, una serie correcta, sin grandes subterfugios pero que debe estar en la agenda de todo gran seriéfilo. Intrigas políticas y guerra fría.
  • Red Road: La recomendación más seriemaníaca, sólo apta para los grandes eruditos. Una serie que colmará las expectativas de los que ya han visto todas las series habidas y por haber. Serie poliaca, con reservas indias y el regreso de Momoa (el Khal Drogo de Juego de Tronos) a la pequeña pantalla.
  • Les Revenants: Siempre que tengo ocasión, recomiendo esta serie francesa. Sí sí francesa. Una producción impecable y una historia llena de misterio. Los muertos vuelven misteriosamente a la vida en un pequeño pueblo de montaña. Vuelven de forma pacífica pero ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
  • Syllicon Valley: Una comedia con ciertos parecidos a The Big Bang Theory pero contada de una forma más seria. El mundillo friki que rodea a las grandes compañías informáticas que dominan el mundo.
  • Sons of Anarchy: Para nosotros una de las mejores series de la historia. Si aún no has disfrutado de esta panda de moteros aprovecha ahora para ponerte al día, su séptima y última temporada comienza en otoño.
  • True Blood: Este verano arranca el desenlace final de esta serie de vampiros con el inconfudible sello de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee) y HBO
  • Banshee: Si andas a la caza y captura de una nueva serie, Banshee es tu serie. Acaba de emitir su magistral segunda temporada.
  • Orange is the new black: Acaba de comenzar su esperadísima segunda temporada. Una serie que ha arrasado entre crítica y público.
  • Penny Dreadful: La serie de la que todo el mundo habla. Terror en una nueva adaptación de los clásicos de la literatura fantástica como Frankenstein, Dorian Grey, etc. Para los que curiosean en busca de nuevas series. Y con el sello de calidad de BBC America.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Tráiler temporada 5 BoardWalk Empire | Noticias de series

Leave A Reply