Fecha de estreno de la serie the Bridge

FX ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Bridge para el próximo 09 de Julio. Y ya ha lanzado un primer tráiler en el que se ven las primeras escenas inéditas.

The Bridge, es una adaptación de una serie escandinava (Bron) que contaba el crimen ocurrido en el majestuoso puente que une Dinamarca con Suecia. La adaptación USA (también hay una adaptación Europea) fue una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva y no fue de extrañar que la serie renovara para una segunda temporada.

segunda temporada de the bridge

Entre los nuevos fichajes, a parte de la lógica continuidad de su pareja protagonista Diane Kruger y Demián Bichir, contará con los fichajes del propio hermano de Demién (Bruno Bichir) y de la actriz Franka Potente (American Horror Story: Asylum).

Además se confirmo que la pareja de periodistas de la primera temporada pasará a ser regular, por lo que desempeñarán un papel importante (Emily Rios y Matthew Lillard).

Por otro lado, Anabeth Gish (la mujer que heredaba el túnel de su marido) aparecerá en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy, también emitida por FX.

De momento, os dejo con estas primeras escenas de la que será la nueva temporada de The Bridge.

Artículo anteriorCrítica del episodio 4×08 de Juego de Tronos
Artículo siguientePrimeras impresiones de CrossBones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.