Cuando se estrena la segunda temporada de Les Revenants

Una de las noticias más esperadas para los seriéfilos más expertos tenía que ver con el estreno de la temporada 2 de Les Revenants, la serie francesa revelación en la televisión de aquel país y de todo el mundo.

Al parecer Canal+ France ha reconocido que este otoño de 2014 se comenzará con el rodaje de la esperadísima segunda temporada de Les Revenants.

Para más información y un juego interactivo puedes consultar la web oficial de la serie Les Revenants.

serie francesa les revenants

Mientras tanto, las inmejorables críticas de Les Revenants hicieron que hace unas semanas se estrenará en las pantallas USA la típica adaptación norteamericana, bajo el título The Returned y que emite actualmente el canal A&E.

Todo lo que tiene éxito fuera de las fronteras de Estados Unidos es objeto de copia, algo que últimamente ha ocurrido con las geniales series escandinavas como por ejemplo The Bridge o The Killing. E incluso con la adaptación de series españolas como Pulseras Rojas o Los misterios de Laura que podremos ver este otoño.

Si todavía no conoces la serie original francesa Les Revenants, te encomendo que la veas cuanto antes, ya que estamos ante uno de los fenómenos televisivos más importantes de la última década. Todo ello con el buen hacer del auténtico y genuino cine francés.

 

Artículo anteriorNuevos actores para la última temporada de Sons Anarchy
Artículo siguienteCrítica del episodio 4×08 de Juego de Tronos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.