Fichajes para la temporada 7 de Sons of Anarchy

La serie Sons of Anarchy que estenará su séptima y última temporada acaba de confirmar dos nuevos fichajes. Por un lado una de las protagonistas de la serie The Bridge USA Annabeth Gish que interpretaba a la terrateniente que hereda la mansión de su marido y en la que hay un túnel que comunica Estados Unidos y México.

Por otro lado, y esto es mucho más noticia, al polémico cantante Marilyn Manson que ya ha hecho sus pinitos en otras series de televisión y en cine.

marilyn manson en sons of anarchy

Sons of Anarchy es sin duda una de las mejores series de la historia reciente de la televisión, pero tras sus siete temporadas parece que llegará el momento de decirle adiós ya que su máximo responsable Kurt Sutter (productor, creador, guionista, actor y director de la serie) no quiere alargarla por más tiempo.

Con esto se dan por finalizados los rumores que hablaban de que FX quería alargar la serie por dos temporadas más (octava y novena) aunque se mantienen los rumores de que podría haber un spin-off a modo de precuela sobre la vida de los First9 y John Teller.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here