TRAILER Y POSTER DEL FINAL DE TRUE BLOOD

1

HBO lanza un trailer completo sobre el final de True Blood

Comienza la cuenta atrás para una de las series más longevas de la televisión, True Blood. Aunque esta serie parecía inmortal, también le ha llegado su final, y como a otras muchas series les ha ocurrido, quizá sea lo mejor para todos.

Un digno final pondrá el broche a una serie que quizá se está alargando demasiado y que desde hace años es uno de los buques insignia de la prestigiosa HBO (True Detective, Juego de Tronos, The Wire).

De momento, hasta que llegue el esperado estreno en las pantallas USA el próximo 22 de Junio, la cadena ha lanzado el primer póster oficial y un tráiler muy completo con las primeras imágenes de la séptima y última temporada de Tue Blood.

Las despedidas apestan… ¿Verdad Sookie?

personajes de true blood

Tráiler final de True Blood

poster final de true blood

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Las 6 temporadas me han gustado, pero creo que en las últimas dos ha habido momentos muy bizarros y no se ha logrado impactar como se quería, en el caso de Warlow el misterio que rodeaba a este personaje no causo el furor que se esperaba, espero que la última temporada sea mucho mejor y se cierre todo de una manera interesante.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.