Primer tráiler de la esperada serie Extant

CBS estrenará el próximo de 9 julio su nueva serie: Extant. Un drama de ciencia ficción que cuenta como principales alicientes con la presencia de Steven Spielberg en la producción y de la bellísima y oscarizada Halle Berry (Mosnter Ball, X-Men, 007: Muere otro día, Catwoman) como protagonista.

La histora de Extant trata sobre una astronauta (Halle Berry) que regresa a la Tierra tras una misión especial de varios meses, cuando vuelva tendrá que enfrentarse con una vida que ya no reconoce y con una complicada situación familiar, además, las vivencias que tuvo durante su estancia en el espacio harán cambiar el curso de la historia.

hale berry astronauta

Spielberg vuelve a atreverse con la televisión tras varios intentos fallidos (The River) y con algunas series que no terminan de agradar a la crítica especializada como son Under the Dome o anteriormente Falling Skies.

Por otro lado, la serie es una de las más esperadas y se lleva hablando del proyecto mucho tiempo. Ahora por fin podemos ver el primer avance, La vida siempre encuentra un camino…

Tráiler de la nueva serie Extant

3 Comentarios

  1. […] Extant (CBS): Sólo con decir que es la nueva serie de Spielberg y que estará protagonizada por la bella entre bellas Hale Berry (ganadora de un  premio Oscar por Monster’s Ball) es suficiente. Además una serie fantástica en la que una astronauta se ve envuelta en un misterioso acontecimiento al volver a la Tierra. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here