Te contamos los estrenos más esperados de los próximos meses de abril y mayo

Si estás esperando a ver nuevas series o los estrenos de series para la primavera 2014, este post te interesa. Te mostramos las fechas de estreno de las series que no te puedes perder.

Entre las nuevas series que nos esperan, merecen especial atención las nuevas de AMC: Turn (una serie de época protagonizada por Jamie Bell) y Halt & Catch Fire (un drama sobre los albores de la informática moderna).

Además se estrena otra serie sobre informática, ésta vez en tono de comedia, llamada Sillicon Valley (muy al estilo de The Big Bang Theory).

Y por otro lado, cabe destacar el estreno de Fargo, adaptación de la mítica peli de los hermanos Cohen con Martin Freeman (El Hobbit, Shelock) como protagonista y Salem, una nueva serie sobre brujas después de la controvertida temporada de American Horror Story (Coven).

estrenos primavera 2014

Otro plazo fuerte es el regreso de una nueva temporada especial de 24: Live another Day, en la que veremos el regreso del mítico Jack Bauer esta vez con la ciudad de Londres como telón de fondo.

Por último, ya en Junio se estrena The Leftovers, la nueva serie de Damon Lindeloff (verdadero creador de Lost) que está llamada a convertirse en una de las series del año ¿Será la nueva perdidos?

Entre series que regresan: Mad Men y True Blood con sus últimas temporadas definitivas o la esperada segunda temporada de una de las series revelación del pasado año: Orange is the new Black.

Calendario de series Primavera 2014

 

 Fecha Estreno  Serie  Temporada
06-abr Silicon Valley 1
06-abr Juego de Tronos 4
13-abr Mad Men 7
15-abr Fargo 1
20-abr Salem 1
05-may 24 live another day 1
01-jun Halt and Catch Fire 1
06-jun Orange is new black 2
15-jun The Leftovers 1
22-jun True Blood 7
30-jun Under the dome 2
Artículo anteriorPeace el último tráiler de Mad Men
Artículo siguienteThe Americans renueva para una tercera temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.