Paramount prepara la serie para varias de su películas

Paramount está decidida a entrar en el mundo de las series de televisión, para ello desarrolló la productora Paramount TV y con ella esperar poder realizar varias series de producción propia. La idea es que Paramount desarrolle series completamente originales, pero para los inicios, quiere conseguir un gran espaldarazo con la adaptación de algunas de sus películas.

De momento ya se ha filtrado que hará una adaptación en serie de televisión de las geniales y míticas películas El show de Truman y Ghost (Jerry Zucker, 1990). Y también la menos conocida pero una peli muy interesante Narc. Además planea una adaptación de la serie británica The Village.

serie sobre el show de truman

Respecto al Show de Truman (Peter Weir, 1998) poco se puede decir de esta obra maestra, que muchas veces no fue tenida en cuenta como tal. Es una de las películas más filosóficas de los últimos tiempos, junto con Matrix y de ella se podría hacer todo un tratado. Protagonizada por Jim Carrey, fue un ejercicio reflexivo sobre la presión de los medios de comunicación y la incipiente aparición de los Realitys que ahora colman la gris parrilla televisiva, pero que hasta la llegada de Gran Hermano, eran un fenómeno completamente nuevo.

El show de Truman aborda temas como la televisión, la soledad, la publicidad enmascarada, el mito de la caverna, y un largo etcétera.

Respecto a Narc, es una película interesante, más cercana a la serie B o al telefilm, pero que no deja al espectador indiferente. Protagonizada por Jason Patric y Ray Liotta, muestra un cuerpo de policía corrupto que lucha contra el tráfico de drogas, de esta serie se podría sacar mucho partido y estaría muy cercana al ideario de obras maestras como The Shield o the Wire.

Artículo anteriorPrimeras impresiones de la nueva serie Turn
Artículo siguientePeace el último tráiler de Mad Men

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.