Juego de Tronos renueva para una temporada 6 y 7

0
loading...

Juego de Tronos renueva por dos temporadas más

Las espectaculares cifras de audiencia que ha cosechado HBO con el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos (record de audiencia desde el estreno del episodio final de Los Soprano) el récord de descargas en un día y el hecho de que el servidor de HBO reventara literalmente, por la gran cantidad de descargas en streaming que recibió la serie con su episodio 4×01 Two Swords, ha hecho que la serie renueva por dos temporadas más, antes de que incluso acabe la temporada.

Y no es para menos, a este paso la serie lleva camino de convertirse en la más mediática de la historia de la televisión y sería absurdo cortar la cabeza (nunca mejor dicho) a la gallina de los huevos de oro.

los actores de juego de tronos bromeando

Además, la renovación por dos temporadas más (la que serían quinta y sexta temporada de Juego de Tronos) era un secreto a voces, ya que sus creadores anunciaron hace unos meses que la serie estaba pensada para unas siete u ocho temporadas, según conversaciones y planificaciones que habían realizado con el mismísimo George RR Martin, autor de la saga literaria a la que todavía restan dos libros por publicar.

Así pues, relájate y disfruta, todavía queda Juego de Tronos para rato…

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply