Tráiler subtitulado de la nueva serie de AMC: Turn

AMC estrena mañana 6 de abril, la nueva serie Turn. Se emitirá los domingos con la difícil tarea de hacer olvidar a The Walking Dead que regresará en octubre con la quinta temporada.

Siempre que AMC estrena una serie, es motivo de alegría para todos los seriemaníacos, y por lo menos merece el beneficio de la duda, lo cual no es poco con la cantidad de series que se estrenan cada mes. No en vano, AMC es la responsable de algunas de las mejores series de la última década: Breaking Bad, The Walking Dead, The Killing, Mad Men entre otras muchas.

Turn, es una serie protagonizada por Jaime Bell (el chico de Billy Elliot) que nos traslada al siempre apasionante ideario de la Guerra de la Independencia americana, allá por el año 1778. La trama está centrada en un grupo de jóvenes que formarán uno de los primeros cuerpos de espías, ya que se infiltrarán en el bando enemigo para tratar de marcar la diferencia en la guerra.

turn la nueva serie d jaime bell

Además, AMC tiene pensado estrenar en junio Halt and Catch Fire, un drama sobre los albores de la informática moderna, en el que veremos la guerra empresarial entre varias compañías.

Tráiler de la serie Cult

Artículo anteriorCrítica del final de la temporada 4 de The Walking Dead
Artículo siguienteCuando se estrena la última temporada de True Blood

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.