Trailer de Halt and Catch Fire

0
loading...

Primeras escenas del nuevo drama de AMC Halt and Catch Fire

Ahora que acaba de terminar The Walking Dead (se despide hasta octubre) y Mad Men entra en su recta final, el canal AMC, uno de los que está haciendo mejor las cosas, prepara ofensiva con dos nuevas series: Halt and Catch Fire y Turn.

Además tras el fiasco de la que iba a ser su nueva serie franquicia, Low Winter Sun, muchas miradas están puestas en estas dos series. Turn llega el próximo domingo para sustituir a The Walking Dead. Y Halt and Catch Fire llegará el próximo 1 de junio.

De Halt and Catch Fire sabemos que será un drama con un trasfondo de intrigas empresariales en el mundo de la informática cuando comenzaba la guerra por los primeros ordenadores personales, algo que nos recuerda mucho a los entresijos entre IBM, Apple y Microsoft.

poster-de-la-serie-Halt-and-Catch-Fire

Tráiler de Halt and Catch Fire

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply