Actores temporada 4 American Horror Story

1

Desvelamos los actores de American Horror Story: Freak Show

Ya empiezan a desgranarse algunos de los detalles de la que será la cuarta temporada de Amerinca Horror Story: Freak Show. Lo primero en destacar, que la trama se centrará en uno de esos circos ambulantes (carnivals) de los años 50 que recorrían la geografía de la América más profunda.

Como actores principales volveremos a contar con algunos viejos conocidos de la serie como Jessica Lange o Kathy Bates. Además se confirma la presencia de Sarah Paulson, Angela Basset, Frances Conroy.

El último fichaje que se ha anunciado es el del genial actor Michael Chiklis, que nos maravilló para siempre con su personaje de Vic Mackey, en la que para muchos es la mejor serie de la historia: The Shield (también emitida por FX).

michael chiklis ficha por american horror story

Y es que FX suele tratar muy bien a sus actores, de hecho son muchos los personajes de The Shield que han aparecido en otras series como Sons of anarchy o Justified.

De momento, la tercera temporada de The American Horror Story: Coven ha dejado división de opiniones, y mucha gente piensa que ha sido la peor de todas, habrá que ver que ocurre con Freak Show.

¿Qué te pareció la temporada Coven? ¿Qué temporada te ha gustado más?

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Nuevos fichajes American Horror Story | Noticias de series

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.