Fin de la huelga de doblaje

0
loading...

Se termina la huelga de dobladores tras más de 15 días

Los seriemaníacos que disfrutan en versión doblada de sus series favoritas, están de enhorabuena, ya que ADOMA ha desconvocado la huelga de doblaje que llevaba en marcha unos 15 días y que había afectado a la emisión en España de varias series como Arrow, Anatomia de Grey o Castle, entre otras.

Según ha anunciado el colectivo de Madrid que convocó la huelga (ADOMA) se ha llegado a un preacuerdo para la firma del nuevo convenio colecivo que mantendrá las condiciones en las que se estaba trabajando. Puedes leer el comunicado oficial en su web.

Además para mientras se firma ese nuevo convenio, los dobladores han decidido volver al trabajo para dar más normalidad a un asunto que estaba comenzando a tornarse complicado, ya que eran muchas las series y películas que podrían haberse visto afectadas en el futuro.

huelga de doblaje

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply