Segunda temporada de Abierto Hasta el Amanecer

0

La serie Abierto Hasta el Amanecer renueva para una segunda temporada

La serie de Robert Rodríguez que ha estrenado en su propio canal recién inaugurado, El Rey, acaba de anunciar que renueva para una segunda temporada.

Las buenas críticas que está cosechando la serie y los buenos datos de audiencia, teniendo en cuenta que se trata de un canal nuevo y de momento poco generalista, han hecho que la serie renueve cuando sólo se han emitido 3 episodios.

Lo cierto es que la serie, tiene una puesta en escena y un tono más serio y maduro de lo que en un principio se esperaba. Parecía que iba a ser una adaptación menos cuidada de la película, y más próximas a las infames secuelas que se hicieron años después en el cine.

Si todavía no has visto la nueva serie de Abierto Hasta el amanecer, este es el momento ya que la cadena y sus productores confían en ella plenamente por lo que no hay indicios de cancelación.

protagonistas de la serie de abierto hasta el amanecer

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply