La nueva web de Series Yonkis

1
loading...

¿Ha vuelto Series Yonkis?

El diario El País ha destacado en un artículo de investigación, la más que posible vuelta del portal de series y películas más famoso de España: SeriesYonkis. Que como os informamos hace sólo unos días, ha cerrado y retirado todos sus enlaces. (lee la noticia completa en este enlace: cierre de SeriesYonkis).

Al parecer ha surgido una nueva Series Yonkis en el dominio http://www.seriesyonkis.sx/ El “sx” hace referencia a la isla caribeña de San Martín y por lo visto su legislación permite este tipo de portales. De hecho, otras web de descarga como la famosa ThePirateBay también han usado ese dominio en alguna ocasión.

logo de series yonkis

Esta nueva web de SeriesYonkis es una copia exacta de la anterior, pero parece que algunos elementos como la publicidad (principal fuente de financiación de SeriesYonkis) está desactivada.

Según avanzó El País, el propio abogado de la empresa Series Yonkis (Burn Media, SL) ha desmentido que hayan lanzado una nueva web paralela y argumenta que posiblemente sea un imitador que quiere aprovecharse de la fama del portal.

Como curiosidad, destacar que Series Yonkis (Burn Media, SL) fue fundada por unos murcianos y por ello el proceso judicial que el portal tiene abierto desde 2008 está siendo tramitado por el Juzgado número 1 de Murcia. Estos murcianos…

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. ¿Alguien cree de verdad que existiría la todopoderosa productora The Walt Disney Company, defensora a ultranza de la propiedad intelectual, si no hubiera copiado, versionado, transformado, manipulado y exprimido hasta la extenuación todos y cada uno de los cuentos populares de la literatura europea? ¿Es la película Fantasía de Walt Disney una obra original o debe ser destruida por vulnerar los derechos de autor de diferentes compositores como Johann Sebastian Bach, Paul Dukas, Piotr Ilitch Tchaïkovski, Igor Stravinski o Amilcare Ponchielli? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/apuntes-sobre-propiedad-intelectual-y.html

Leave A Reply