Nuevas temporadas de House of Cards

3

House of Cards renueva para una tercera temporada antes de emitir la segunda

Esta noche, el portal bajo demanda online Netflix, emite la segunda temporada de House of Cards. Que contará con 13 nuevos episodios y que permitirá a todos los que somos maníacos de esta serie, descubrir los acontecimientos que se desencadenan tras una espectacular primera temporada.

La buena noticia es que además Netflix, ha anunciado que la serie contará con una tercera temporada, pese a los rumores de que Kevin Spacey podría abandonar la serie por incompatibilidades con el mundo del cine.

poster temporada de house of cards

Nada más lejos de la realidad, y es que la primera serie producida y emitida en exclusiva por Netflix, ha cosechado gran cantidad de premios y buenas críticas por parte del público y la prensa especializada.

Tráiler de temporada 2 House of cards

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Estrenos de series para Marzo 2014 | Noticias de series

Leave A Reply