Primeros 15 minutos temporada 4 de Juego de tronos

0
loading...

Te ofrecemos los primeros 15 minutos del regreso de Juego de Tronos

Comienza la cuenta atrás para la fecha de estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, mientras tanto, como viene siendo habitual, HBO ha lanzado una premier en la que podemos ver los primeros 15 minutos de Juego de Tronos que incluye escenas exclusivas, escenas del rodaje y comentarios de los creadores.

Es una técnica cada vez más habitual que los canales generen expectación con este tipo de eventos y por ello se lanzan estos tráiler extendidos, que no hacen más que avivar la llama de los miles de maníacos que esperan ver la serie.

Os recordamos que esta cuarta temporada, se basa en la segunda parte del tercer libro de la saga literaria Tormenta de espadas y como deja entrever el título, la temporada será bastante movidita.

poster revenge juego de tonos

Sobre todo los espectadores están deseosos de ver que ocurre tras uno de los episodios más mediáticos y virales de la televisión, la famosa Boda Roja, en esta temporada bajo el lema North remembers, veremos la respuesta Stark ante tal agravio.

Cuidado Spoilers:

Además conoceremos una nueva Casa, a los Martell de la región sureña de Dorne, unos personajes aguerridos y belicosos que darán mucho que hablar, así como una nueva boda que seguro que no defraudará a nadie. Por otro lado asistiremos a nuevos juicios por combate en los que se verán envueltos algunos de los personajes más importantes y un sinfín de historias en las que destaca las que sucederán en el Muro.

Fin Spoilers

Puedes ver el tráiler anterior subtitulado al castellano en este enlace: Primer tráiler juego de tronos temporada 4

Tráiler con los primeros 15 minutos de Juego de Tronos (inglés)

Tráiler con los primeros 15 minutos de Juego de Tronos (castellano)

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply