Donde puedo comprar Muñecos Funko Pop Juego de Tronos

1

No te pierdas los muñecos cabezones de Juego de Tronos

Ahora que empieza la cuenta atrás para la cuarta temporada de Juego de Tronos, llegan al mercado los nuevos muñecos de Juego de Tronos.

La colección comenzó con unas pocas figuras de los personajes más importantes, pero hace unos días se amplió el catálogo a todo un sinfín de muñecos cabezones como el de Khal Drogo, Hodor, Brienne, Ygritte, Tywin o incluso los tres dragones de la Khalesi, o los huargos de la casa Stark.

muñecos cabezones de juego de tronos

Las nuevas figuras de Juego de Tronos fabricadas por la empresa Funko Pop y han hecho las delicias no sólo de millones de maníacos de la serie, sino de los propios actores de la serie que posan orgullosos, con su representación en miniatura.

Si estás pensando en adquirir alguno de estos muñecos y darle un toque seriéfilo a tu casa, puedes adquirirlos a través de alguno de los distribuidores oficiales como Amazon.

Para ello pulsa en el banner que tienes a continuación, y además estarás contribuyendo con esta web, gracias a la colaboración que tenemos con la empresa de venta online Amazon: Comprar muñecos de Juego de Tronos

muñecos funko pop de juego de tronos

muñeco de tyrion de juego de tronos

 

muñeco funko pop daenerys

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply