FX lanza una serie basada en la película Fargo

El universo de la maravillosa película de los hermanos Cohen, Fargo (1996), tendrá su réplica en televisión de la mano del canal FX (The Shield, The Americans, Sons of anarchy, Justified).

No será un remake de la película propiamente dicho, sino que se desarrollará una serie completamente nueva basada en los conceptos básicos de Fargo: personajes que realizan acciones impensables en momentos dsesperados, lenguaje y escenas violentas, etc.

actores de la nueva serie fargo

De hecho en cada temporada se verá, una situación o caso policial distinto. De momento sabemos que el protagonista será el brillante Martin Freeman (el doctor Watson de Sherlock y Bilbo en la trilogía El Hobbit) que compartirá reparto con actores de la talla del carismático Billy Bob Thornton (que lejos le queda su romance con la mismísima Angelina Jolie) un actor muy del estilo Cohen, o también Colin Hanks, el hijo de Tom Hanks que ya mostró de lo que es capaz, con su interpretación del villano Travis, en la temporada 6 de Dexter.

Además los hermanos Cohen, han bendecido el proyecto, y aunque no pariciparán en el proceso creativo, sí que participan como productores ejecutivos.

De momento, sabemos que la serie Fargo se estrenará el próximo 15 de abril. Pero el hecho de que FX esté detrás del proyecto, ya da la suficiente seguridad para esperar lo mejor de este nuevo proyecto.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here